«

»

dic
04

III ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE AMBIENTE “CAMINO A RIO+20″ COLOMBIA

III ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE AMBIENTE “CAMINO A RIO+20″ Para diligenciar su inscripción siga los siguientes enlaces:
Online (preferible)

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpiWEJCdEJYc09HcjhNd19GM3NkQUE6MQ

Cupos Limitados Cierre de la aplicacion Lunes 5 de diciembre a las 12 de medio dia.

Inscribete y participa.

Acerca del autor

ONG Corporación Estrategias Sustentables

somos una ONG Colombiana que trabaja con la niñes y juventud en las temáticas ambientales, nos gusta abrir los espacios para que los jóvenes participen y se empoderen del tema ambiental. Hemos participado en eventos nacionales e internacionales en temas de desarrollo sustentable, gestión ambiental, educación ambiental, salud ambiental, agricultura urbana, cambio climático y participación entre otros temas. Nuestra organización esta conformada por jóvenes de 16 a 30 años, que incluyen bachilleres, tecnicos, tecnologos, profesionales y maestrantes que les gusta el tema ambiental. En el proceso de Rio + 20 estamos coordinando con los países de Latinoamerica la inclusión de las iniciativas juveniles para que sean discutidas en Rio, y queremos que se nos unan niños, jóvenes, indígenas y mujeres. Porque todos debemos conocer y participar en nuestro presente y futuro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free